Sucre al día

Inauguramos tres espacios deportivos y recreativos en Terrazas del Ávila

Publicado el

02 (2)El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación (IAMDER), inauguró una cancha de usos múltiples y una de fútbol con grama artificial, además de un área de uso común en la urbanización Terrazas del Ávila. Con esta obra se benefician de forma directa más de 10 mil personas.

“Estamos entregando este espacio que ya existía pero que fue recuperado completamente, le hicimos mantenimiento a la primera cancha de tenis pública, a una de fútsal y a otra de fútbol de grama artificial. También se construyeron las rejas de alrededor, se puso TRX para que los vecinos tengan un mini polideportivo, fueron instaladas mesas de ping pong, barras multifuerzas y paralelas”, señaló Ocariz.

El ayuntamiento invirtió 8 millones 900 mil bolívares, capital que sirvió para realizar trabajos de reparación en el cableado eléctrico, en las paredes, de pintura en las canchas y sus exteriores, así como también la instalación de 50 metros lineales de grama artificial, arquerías, tableros acrílicos, aros hidráulicos y cercas perimetrales con puerta de ingreso. Las áreas comunes del parque fueron dotadas con faros, bancos, mesas, sillas y papeleras. Se instaló una mesa de ping pong, una estructura de TRX, dos barras multifuerzas y un zona fitness.

“Cada vez son mayores inversiones, mayores cosas, mayores acciones que estamos haciendo en conjunto con las personas a través de reuniones de trabajo en la sede de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (ASOTEA). Para este año tenemos muchos proyectos de participación a través del Programa de Atención Rápida, así que seguimos trabajando de la mano con los vecinos para tener una Venezuela cada día mejor”, finalizó el mandatario local.

08 (1)