Sucre al día

Abiertas inscripciones para el programa de Constructores Populares

Publicado el

Constructores PopularesLa Alcaldía del municipio Sucre, a través de Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), inició el proceso de inscripciones para el programa “Constructores Populares”, a través del cual hombres y mujeres de la jurisdicción son becados para su capacitación en plomería, electricidad y albañilería.

El proyecto impulsado por gobierno local, tiene el objetivo de contribuir en la construcción de viviendas que cuenten con todos los servicios públicos y que garanticen calidad de vida en las comunidades. El curso, que tiene una duración de 9 semanas, es producto de una alianza estratégica con la Escuela de Arquitectura y Urbanismo y la Coordinación de Extensión Académica de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En el plan pueden participar, sin costo alguno, mujeres y hombres dispuestos a aprender o reforzar conocimientos en distintas áreas de la construcción, a través de clases teórico-prácticas que les permiten poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

01 (7)Para formar parte del programa “Constructores Populares”, los interesados pueden solicitar informació n en las oficinas del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat ubicadas en el edificio Centro Prestigio Giorgio, piso 1, oficina 1-E, de lunes a viernes en horario laboral. Asimismo pueden escribir al correo electrónico imvih.sucre@alcaldiasucre.net o comunicarse a través del número 0212-2371535.