Sucre al día

Vecinos de Barrio Unión disfrutaron de un concierto dedicado a los enamorados

Publicado el

10En el marco del Día del Amor y la Amistad, la Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo en el bulevar El Carmen de Barrio Unión, en Petare, un concierto dedicado a los enamorados con el cual vecinos del Municipio y de otras zonas de Caracas pudieron disfrutar de una tarde llena de “Boleros con Salsa” y guajeo de la mano de Alfredo Naranjo.

“Estamos realizando el segundo concierto de diez que vamos a estar haciendo a través de la Dirección de Cultura. Vamos a estar en la parroquia Leoncio Martínez en el mes de marzo celebrando otro concierto con Alfredo Naranjo y su Guajeo acompañado de actividades culturales, gastronómicas y de emprendimiento”, aseguró Claudia Rodríguez, Directora de Cultura Sucre.

El gobierno local realizó el primer concierto en el Bulevar La Carlota como parte de las festividades carnestolendas. Y programa una serie de presentaciones mensuales que cuenta ya con la asistencia de seis soneros, en el marco de las políticas de rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de la comunidad.

“Esto es solo una muestra, este concierto de “Boleros con Salsa” de Alfredo Naranjo y su Guajeo, de lo que tenemos preparado próximamente. Los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes @08culturasucre y @AlcaldiadeSucre para que  puedan tener información de nuestra programación. Nos vemos en Los Ruices el último fin de semana del mes de marzo”, señaló Rodríguez.