Sucre al día

Inauguramos nuevo mercado nocturno en Parque Caiza

Publicado el

93El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un mercado nocturno en la urbanización Parque Caiza, para que vecinos del sector puedan comprar verduras, frutas y otros rubros, en un horario comprendido entre la 1 de la tarde y las 9 de la noche, todos los jueves. El ayuntamiento donó 6 toldos para brindar comodidad a los comerciantes.

“Estamos en una comunidad que queremos mucho, Parque Caiza, tenemos una muy buena noticia para nuestros vecinos y es que vamos a tener un mercadito municipal al aire libre, con seguridad de la Policía de Miranda que está de manera permanente allí y funcionarios de la Policía de Sucre, quienes también estarán  prestando apoyo; acá se venderán productos de buena calidad, la mayoría traídos del interior del país como de los estados Mérida y Táchira” señaló el Acalde.

El mercado se instaló tras la solicitud de vecinos de la localidad, quienes manifestaron la necesidad de contar con un lugar para poder comprar luego de la jornada laboral. Los comerciantes ofrecerán cada jueves hortalizas, legumbres y frutas, carnes, quesos, charcutería, pan y huevos.

99“Lo que estamos presentando es un trabajo realizado en conjunto con el sector privado, en este caso los pequeños empresarios que son los comerciantes; a pesar de  los obstáculos y de los problemas que tenemos todos los venezolanos en la cotidianidad, la idea es buscar siempre la creatividad para darle soluciones a nuestro pueblo” precisó Ocariz.

El Alcalde, durante su visita al nuevo mercado, entregó certificados a los vendedores y los dotó con batas y gorras, para estimularlos a mantener el lugar limpio, presentable y ofrecer buena atención a los vecinos.