Sucre al día

Inauguramos obras del Programa de Atención Rápida en Parque Caiza

Publicado el

Caracas, 16 de abril de 2016.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de las comunidades de las urbanizaciones Parque Caiza, Mirávila y karimao Country, entregó varias obras llevadas a cabo por los vecinos a través del Programa de Atención Rápida.k9 Con el presupuesto  participativo,  la Alcaldía de Sucre y los habitantes de este sector lograron reacondicionar una capilla, una plaza, inaugurar un parque plus, un parque de mascotas, entre otras obras.

“Hoy es un día de actividad comunitaria, estamos acompañados por nuestro Diputado, Juan Requesens y nuestros concejales. Concretamente estamos inaugurando un parque de mascotas, un parque para hacer ejercicios en karimao, donde tuvimos una conversación sobre el tema de la seguridad con nuestros vecinos, también entregamos la restauración completa de la capilla de San Miguel, una de las más antiguas del municipio” expresó Ocariz.

En medio de cientos de mascotas que se encontraban en el Parque recién inaugurado, el mandatario local adelantó que en pocas semanas se entregaran dos espacios más.

“Aquí hay 500 mascotas, la mayoría de ellas fueron recogidas por vecinos de la comunidad quienes las mantienen muy bonitas y en buen estado. Este parque es el segundo entregado y en poco tiempo inauguraremos dos más, uno en Terrazas del Ávila y otro en Lomas del Ávila”68

Adicionalmente el alcalde entregó un aporte de Bs. 249.760 Para la iluminación de la calle el pozo de Parque Caiza. El total de la inversión para la recuperación de dichas obras fue de un millón 441 mil 664 Bs.