Sucre al día

Contamos con emprendedores para promover los espacios públicos

Publicado el

05Caracas, 18 de Abril de 2016.-  Vecinos del municipio Sucre y de otras zonas de Caracas disfrutaron de un gran bazar en el bulevar La Carlota, que contó con más de 60 expositores  de diversos productos, como  hamburguesas, perros calientes, dulces criollos, tortas, galletas, cervezas artesanales, comida mexicana, jabones caseros, ropa y bisutería. La jornada fue organizada por la Dirección de Juventud Sucre y contó con la participación de jóvenes del Programa Emprende y Progresa y el apoyo de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de los presentes.

“Una vez más este año en La Carlota realizamos un gran bazar con gastronomía y artesanía local, hoy contamos con emprendedores, vecinos de la comunidad y también con los muchachos del programa Emprende y Progresa, para de esta manera promover actividades productivas en el Municipio”, expresó el primer mandatario local.

Para la distracción de vecinos y visitantes se instalaron juegos de mesa y los niños disfrutaron con colchones inflables y pintacaritas.

“Esta actividad pertenece a la iniciativa de la recuperación de los espacios de nuestro Municipio, porque creemos que con la participación de todas nuestras comunidades podemos tener el país que soñamos” indicó Ocariz.

Cristina Morales, una de las expositoras, se mostró satisfecha con la cantidad de personas que acudió al bazar y con la organización del evento.

“Esta actividad nos parece fabulosa porque nos da la oportunidad de buscar la platica que siempre le hace falta a todo el mundo. Nos ha ido muy bien, hemos vendido bastante y hay diversidad, estamos muy contentos y le agradecemos mucho al alcalde Ocariz que tiene esta iniciativa de prestar esta colaboración a las madres venezolanas”, afirmó.94

Por su parte, Raquel Di Batista, vecina del Municipio, también expresó su agrado por la oportunidad de pasar un día en familia y al aire libre. “Realmente me siento muy contenta de esta maravillosa actividad, porque es una buena participación para todos los que están en los alrededores de la zona y sobretodo porque nos da la oportunidad de conocer cosas increíbles, como una artesana que ví que hace cantidad de objetos con tripas de caucho”, comentó.