Sucre al día

Jubilamos y pagamos de inmediato sin preguntar color político

Publicado el

Caracas, 19 de mayo de 2016.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, jubiló y pensionó a 115 personas que prestaron servicio a la municipalidad, con una inversión total de 40 millones 874 mil bolívares.IMG_2383

“Con recursos propios, hoy hicimos un acto de justicia con los trabajadores del municipio Sucre, estamos jubilando a 115 funcionarios que estuvieron activos hasta hoy y también les estamos entregando los cheques con sus prestaciones. Nosotros jubilamos y pagamos de inmediato sin preguntar color político a nadie, aquí lo que decimos, lo hacemos” expresó Ocariz.

El mandatario local aseguró que gracias a un conjunto de medidas, la gestión se ha ido dignificando progresivamente. La asignación de uniformes, aumentos salariales, pago de fideicomisos y beneficios sociales forman parte de los planes de mejoras para el personal del ayuntamiento sucrense.

“Desde el año 2009 hasta la fecha, la Alcaldía de Sucre ha jubilado a 668 trabajadores, lo que nos da un promedio de 100 personas por año. En lo que llevamos de gestión hemos invertido 265 millones de bolívares en prestaciones sociales para cumplir con el compromiso de la jubilación. Cuando llegamos a la Alcaldía de Sucre habían jubilado a más de mil personas sin entregarle su cheque de prestaciones, por lo que tuvimos que buscar el dinero para pagarles” indicó.IMG_2495

De las 115 personas que resultaron beneficiadas con jubilaciones y pensiones, se cuentan 26 obreros municipales, 19 obreros asistenciales, 21 obreros asistenciales de salud, 4 obreros de educación, 22 administrativos, 5 motorizados y 18 incapacitados.

Esta entrada fue publicada en Noticias.