Sucre al día

Entregamos una minicancha a nuestros vecinos de Maca

Publicado el

76El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró una minicancha en el sector Maca, de Petare, en la que el gobierno local invirtió 500 mil bolívares, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER). El lugar, que servirá para los torneos nocturnos de básquet  en la comunidad, se reacondicionó como parte del plan de recuperación de 150 áreas recreativas este año.

“Seguimos entregando más espacios deportivos y hoy lo hacemos desde la calle Tamanaco, de Maca, y no solo es esta obra, sino que también donamos faros de luz. Tenemos una meta de rehabilitar 150 minicanchas en 2016 y hacia allá iremos,  a pesar de los obstáculos y de lo difícil del momento en el que vivimos, porque siempre debemos tener esperanza, para así mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, aseguró el mandatario local.

La nueva inauguración se suma a las que ya se han llevado a cabo en José Félix Ribas, El Aguacatico y Buena Vista, con una inversión de más de Bs. 2.500.000; monto que se ha utilizado en la compra de aros, porterías y pintura. Además de las obras de reacondicionamiento, se donaron balones y material deportivo.

“Les entregamos resultados a nuestro pueblo y seguiremos siempre al lado de los vecinos, independientemente de cualquier postura política que tengan. Nos mantendremos trabajando para darle calidad de vida a nuestra gente de Petare y de todo el municipio Sucre”, indicó Ocariz, quien estuvo acompañado por Brian Fincheltub, presidente del IAMDER, además de concejales de la Cámara Municipal y otros representantes del gobierno local.

41