Sucre al día

Vecinos de La Carlota cuentan con un nuevo mercado nocturno

Publicado el

Caracas, 6 de junio de 2016.- IMG_2612El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró en la urbanización La Carlota el cuarto mercado nocturno de la jurisdicción, para que los vecinos puedan tener acceso a frutas, verduras, hortalizas y otros rubros alimenticios, en un horario comprendido entre las 5:00 pm hasta las 8:00 pm los días jueves. El ayuntamiento donó cuatro toldos 5×5, gorras y delantales para brindar mayor comodidad a los comerciantes.

“Invitamos a todas las personas a venir aquí, al cuarto mercado que funciona diurno los días miércoles y nocturno los días jueves, todos los productos vienen de La Grita, estado Táchira; contamos con mercancía de calidad y a buenos precios para el consumo de nuestros ciudadanos”, señaló Ocariz.

Para la dotación de los toldos y de los uniformes, la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento hizo una inversión de Bs. 1.286.168. Esta iniciativa nocturna, además de brindarles a las personas la facilidad de adquirir buenos productos, busca impulsar las fuentes de empleos y diversificar la oferta de actividades de la ciudad durante la noche, con el fin de revitalizar las áreas urbanas.

“Con este mercado logramos mantener las calles de nuestro Municipio llenas de vida, aquí ofrecemos seguridad a nuestros vecinos. Seguimos luchando y buscando mejoras para la comunidad, a pesar de los obstáculos que se tienen; con creatividad le damos respuesta a nuestra gente”, expresó el Alcalde.