Sucre al día

Entregamos más de 5 millones de bolívares en ayudas

Publicado el

IMG-20160617-WA0004El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó 53 ayudas económicas por un monto de 5.277.600 bolívares, a más de cincuenta familias que hacen vida en la jurisdicción. Durante el año, el gobierno local, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, ha otorgado más de 10 millones de bolívares para brindar apoyo a los vecinos con diversos gastos.

“En épocas de crisis nosotros siempre estamos dispuestos a atender a nuestros vecinos, sobre todo a los que menos tienen. Hay ciertos problemas que nos pasan en la vida y que a veces no tenemos cómo solucionarlos o cómo aportar para solucionarlos. Por eso es que tenemos este Plan de Ayudas, donde hacemos un estudio social previo y les damos un aporte a estas familias que tienen problemas muy puntuales”, expresó el mandatario local.

Durante la cuarta jornada de entrega de aportes del año, el ayuntamiento otorgó 4 por un monto de 145 mil bolívares, a personas que requerían hacerle arreglos menores a sus viviendas o cancelar la matrícula en instituciones de educación superior. 38 vecinos recibieron una contribución por un monto total de Bs. 4.937.600 para solventar gastos médicos y otros 11 fueron beneficiadas para cubrir servicios funerarios, por 195 mil bolívares.

“Este año hemos entregado muchas ayudas a personas que tienen problemas, lo hacemos siempre, sin que sea año electoral,  sin mirar color político que es lo más importante, a todos los que tienen un problema siempre la Alcaldía esta allí para buscar solucionarlo. Dios aprieta pero no ahorca y siempre vamos a estar allí dispuestos a colaborar y ayudar a nuestros vecinos”, finalizó Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.