Sucre al día

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? En la Dirección de Rentas Municipales estamos en la búsqueda de Fiscales

Publicado el

Si eres proactivo, posees espíritu y ganas de contribuir con el desarrollo del país, en la Dirección de Rentas del municipio Sucre, buscamos gente como tu:

Para postularte al cargo de Fiscal debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser profesional universitario graduado en administración, contaduría, ciencias fiscales, o cualquier otra carrera a fin.
  • Tener capacidad de organización personal y administración del tiempo.
  • Tener buen dominio del paquete Office (Word, Excel), capacidad de análisis numérico y facilidades de interacción con los sistemas de información.
  • Poseer capacidad de comunicación eficiente, oral y escrita.
  • Ser hábil para la resolución de conflictos y tener orientación de servidor público.
  • Tener buenas relaciones interpersonales a cualquier nivel, capacidad de trabajo en equipo y habilidad para trabajar por objetivos, bajo presión y con enfoque a resultados.

No se requiere experiencia previa en el área. Se dará preferencia a los profesionales recién graduados.

 

Importante:

Los interesados deberán consignar su resumen curricular ante el servicio de Fiscalización de la Dirección de Rentas Municipales, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Centro Cívico Miranda, piso 1, frente al Museo de Transporte, Urbanización Los Dos Caminos, en el horario comprendido entre 8:30a.m. y 12:00p.m. y 1:30p.m. a 4:30p.m.  Para información adicional escribenos: atencionalcontribuyenterentas@alcaldiasucre.net