Sucre al día

Vecinos de Petare cuentan con recursos para microproyectos

Publicado el

54Los vecinos de las comunidades Vista Hermosa, La Alcabala y las zonas 2, 5 y 6 de José Félix Ribas recibieron recursos por parte del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para ejecutar 5 microproyectos que incluyen la reparación de escaleras, rehabilitación del preescolar “Leoncitos cariñosos”, construcción de caminerías, instalación de faros y cambio de tuberías de aguas blancas y servidas que contribuirán con mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy seguimos entregando aportes a las comunidades vía presupuesto participativo para que la comunidad sea protagonista.  Un millón siete mil doscientos noventa y seis bolívares estamos entregando en total a nuestros vecinos para que se pongan manos a la obra. Con el cheque podrán solventar los problemas comunales, además de generar empleos y transformar mentalidades para hacernos unos mejores ciudadanos”, señaló el alcalde.

Para la instalación de reflectores y alumbrado en la Zona 2 de José Felix Ribas  (JFR) el Programa de Atención Rápida otorgó 150 mil bolívares; a los vecinos de la Zona 5 y 6 se les hizo entrega un cheque de Bs. 162 mil y 150 mil, que serán utilizados en la reparación y rehabilitación de escaleras, caminerías y la sustitución de tuberías de aguas servidas; asimismo se les dio un aporte por cantidad de 305.596
bolívares a los habitantes de Vista Hermosa para la remodelación de la guardería “Leoncitos Cariñosos”.

“Como estás obras hemos realizado muchas en todo el Municipio. Esto es nuestro modelo de trabajo, del cual hablan y copian en otros lugares. Bienvenidas sean las copias, pero más allá de eso lo importante es que cumplan y lo realicen a cabalidad sin importar el color político porque al final estos trabajos benefician a toda la comunidad”, destacó Ocariz.