Sucre al día

Recuperamos áreas públicas con el plan “Vive tu espacio”

Publicado el

Caracas 12 de julio de 2016.- En el marco del plan “Vive tu Espacio”, el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un espacio juvenil en la comunidad de La Lira, en la parroquia La Dolorita. 90En el lugar se realizaron trabajos de pintura y se instalaron dos barras multifuerzas y una mesa de ping pong, lo que permitirá a la comunidad aprovechar del deporte y la convivencia vecinal. 2 mil personas son beneficiadas con esta iniciativa que contó con una inversión de 760.000 bolívares.

“Estamos haciendo varias entregas acá en La Dolorita, en este espacio juvenil estamos entregando una obra que va a beneficiar a más de 500 niños de la comunidad, hoy damos respuesta a solicitudes presentadas por los vecinos del sector. Nuestra especialidad es hacer espacios recreativos y deportivos que unan a la familia”, señaló Ocariz.

Durante la jornada se entregó también una cancha de bolas criollas recuperada con iluminación y pasa manos, esto con una inversión de 505 mil 147 bolívares.

“La entrega de una cancha de bolas criollas y la reubicación de un espacio para desechos sólidos son otras de las actividades que estamos realizando el día de hoy. Son más de un millón 200 mil bolívares que estamos entregando en obras a los vecinos de La Lira, comunidad donde hemos hecho muchísimas cosas” destacó el mandatario local. 42

Estos trabajos de rehabilitación son llevados a cabo por del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH); la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios; Asuntos Comunitarios; el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER) y el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS).