Sucre al día

Celebramos el día del niño en el Gran Muro de Petare

Publicado el

280
Entre colchones inflables, pintacaritas, juegos, música, baile y otras actividades recreativas y deportivas, los niños y niñas del municipio Sucre disfrutaron de una jornada para celebrar su día. La actividad, organizada por Juventud Sucre, el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), el Despacho del Alcalde, la Dirección de Relaciones Institucionales, Desarrollo Social, Cultura y Fundalamas, se llevó a cabo en el Gran Muro de Petare.

“Siempre celebramos el día del niño transformando la Redoma de Petare en un gran parque de diversiones para todos nuestros pequeños. A pesar de esta crisis económica tan grande, logramos realizar esta actividad para que todos los padres de Petare pudieran traer a sus pequeños a disfrutar de su día con todas las cosas que tenemos pautadas”, destacó el Alcalde.

Además de los juegos organizados por el equipo del Campamento La Llanada, la jornada contó con un toque de magia e ilusión, por parte de los jóvenes de “Magia a La Carta” y zanqueros, quienes sirvieron de preámbulo al show de las Payasitas Nifu Nifa, quienes hicieron bailar a todos los presentes con un repertorio que incluyó éxitos como “Regálame tu foto”, “Kikiki Cococo” y “Sana, sana, colita de rana”.

56“Hacemos esto de corazón, para que todos nuestros vecinos tengan la posibilidad de pasar un día distinto en compañía de la familia, llenos de ese espíritu de esperanza que siempre ha caracterizado a la parroquia Petare”, expresó Ocariz.
Además del Alcalde del Municipio Sucre, la fiesta también contó con la presencia de Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien realizó un recorrido por el lugar y compartió con vecinos de la parroquia Petare que se encontraban disfrutando de las atracciones.

Este sábado, también vecinos de la parroquia Leoncio Martínez disfrutaron de una fiesta del día del niño en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, con juegos, pintacaritas, una agrupación de rock infantil, colchones inflables y una feria gastronómica, actividades organizadas por la Dirección de Cultura y Desarrollo Social, Juventud Sucre y el Despacho del Alcalde.