Sucre al día

Lanzamos portal web recuperemoscaracas.com

Publicado el

Caracas, 21 de julio de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, lanzó el portal web www.recuperemoscaracas.com con la finalidad de recibir ideas y propuestas en materia de seguridad, saneamiento ambiental, rehabilitación de espacios y mejoramiento en la prestación de los servicios públicos, por parte de los caraqueños. 80Esta página surge como una iniciativa para integrar a los ciudadanos en la resolución de los problemas de la Capital, luego de que el mandatario local introdujera el pasado mes de marzo, ante la Asamblea Nacional, el proyecto Recuperemos Caracas.

“Hoy tenemos un nuevo anuncio que hacer, estamos abriendo la página web del Plan “Recuperemos Caracas”, para que la gente nos entregue sus propuestas, no queremos que la recuperación solamente se haga con propuestas ajenas o de un sector, sino que todos participen. Los que piensan de una manera, los que piensan de otra, los que viven, los que sufren, los que padecen el caos diario y que quieren cambiarla”, expresó el mandatario local.

El Alcalde señaló que con conciencia y organización la situación actual puede cambiar. “Todos los que vivimos en Caracas estamos obstinados de la situación en la que se encuentra nuestra querida Ciudad, los servicios públicos que maneja el gobierno central son un caos, el agua, la luz, el metro; lo que vivimos, lo que padecemos, lo que sufrimos, los que es la pena diaria, la cotidianidad de nuestra ciudad, la inseguridad, todo eso puede cambiar y ese cambio lo podemos hacer con la participación de todos”, afirmó. 24

Ocariz explicó que el Plan “Recuperemos Caracas” consta de varias etapas que deben ser llevadas a cabo por el Estado y los ciudadanos. “Este proyecto de recuperación consta de varias cosas, entre ellas el cambio y la transformación de la Ley de Dos Niveles para darle más competencias a la Alcaldía Mayor. Una de las propuestas fundamentales es la creación de un nuevo cuerpo policial para el área Metropolitana que apoye a los cuerpos locales, que resguarden la integridad de la población que diariamente viven en zozobra por la inseguridad”, precisó el Alcalde de Sucre.

Asimismo invitó a los caraqueños a hacer propuestas y presentar ideas para el rescate de la ciudad, a través de www.recup eremoscaracas.com, la dirección de correoelectrónico ideas@recuperemoscaracas.com y las redes sociales, utilizando la etiqueta #RecuperemosCARACAS.

Esta entrada fue publicada en Noticias.