Sucre al día

Financiamos proyectos comunitarios en La Suiza

Publicado el

continuidad escaleras (2)La Alcaldía del municipio Sucre, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), entregó recursos a vecinos del sector La Suiza de Maca, en la parroquia Petare, para financiar la ejecución de cuatro micro proyectos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

“Nos encontramos en la calle Los Próceres del sector La Suiza, en Petare, entregando recursos para la construcción de unas escaleras en el sector La Cruz, la iluminación de toda la parte alta de La Suiza,  la instalación de una tubería de aguas servidas y para la ejecución de una placa en un templo cristiano”, expresó el Director del PAR, Julio César Cedeño.

El ayuntamiento invirtió 888 mil 243 bolívares, destinados a continuar los trabajos de construcción de unas escaleras ubicadas en el sector Vista Hermosa; la edificación de un muro y colocación de una placa para el techo de un templo religioso ubicado en la calle Los Próceres y para la instalación de tuberías de aguas servidas e iluminación en la calle principal de La Suiza.

“Estamos una vez más cumpliendo con lo establecido por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para que las mismas comunidades puedan ejecutar y priorizar las obras. Invertimos más de 800 mil bolívares, para que en equipo, Alcaldía y comunidad, trabajemos para que los proyectos sean de calidad y así nuestros vecinos tengan una mejor forma de vivir”, agregó Cedeño.

Construccion de templo de techo (2)Entre los beneficiarios se cuenta el Pastor de la Iglesia Luminaria de Cristo, Carlos Mata, quien expresó su agradecimiento por el aporte recibido. “Damos las gracias al alcalde Carlos Ocariz, por la ayuda que nos están ofreciendo, nosotros necesitamos terminar la placa de la iglesia para cerrar todo con bloque y así los vecinos puedan estar más cómodos y visitar la casa del señor”, señaló.