Sucre al día

Rehabilitamos la avenida principal y la 3era transversal de Sebucán

Publicado el

42El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a vecinos de Sebucán, la avenida principal y la tercera transversal completamente asfaltadas y recuperadas. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía invirtió 18 millones 500 mil bolívares en estos trabajos de reacondicionamiento. Durante el último trimestre, el ayuntamiento ha invertido casi 80 millones de bolívares en el reacondicionamiento de diversas vías de la jurisdicción.

“Hoy tenemos un buen anuncio para nuestros vecinos de esta parte del municipio Sucre, estamos entregando completamente asfaltada, demarcada y señalizada la avenida principal y la tercera transversal de Sebucán. Además, hicimos un operativo de bacheo en varias partes de esta comunidad y en la de Santa Eduvigis. Al tener mejor vialidad tenemos mayor seguridad porque en calles seguras y asfaltadas la violencia disminuye” expresó el mandatario local.

El costo de la inversión incluyó la rehabilitación de 2 mil 200 metros cuadrados de calle, con la colocación de 250 toneladas de asfalto. También se instalaron 150 ojos de gato bidireccionales, se demarcaron 2 mil metros lineales y 4 pasos peatonales.

“También anunciamos a los vecinos de El Llanito y Parque Caiza que estamos terminando el bacheo en esas comunidades. Hace poco entregamos en distintas partes de El Marqués Norte y Sur calles totalmente rehabilitadas y recuperadas, en fin, estamos haciendo una inversión importante en materia de vialidad”, finalizó Ocariz.

55