Sucre al día

Realizamos jornada de trámites y servicios en Colinas de Los Ruices

Publicado el

IMG_8929Más de 250 personas que hacen vida en la urbanización Colinas de Los Ruices se beneficiaron con la Jornada de Trámites y Servicios llevada a cabo por la Alcaldía de Sucre a través de la Oficina de Atención al Ciudadano -adscrita al Despacho del Alcalde-, en conjunto con la Comisión de Contraloría y Bienestar Social de la Cámara Municipal.

En esta oportunidad y gracias al apoyo del Registro Civil, Salud Sucre e Imapsas, los asistentes pudieron realizar de manera totalmente gratuita trámites municipales como: constancias de fe de vida, firma de constancias residencia, certificación de partidas de nacimiento, solicitud de carnet de exoneración de pasaje para la tercera edad, carta de soltería y recibir asesoría legal, además de poder vacunarse, reciclar y atender a sus mascotas.

De igual manera el Instituto Municipal Autónomo de Protección y San eamiento Ambiental (Imapsas) llevó a cabo un operativo integral de poda de árboles, desmalezamiento y limpieza de alcantarillas como una medida de prevención en la zona ante la llegada de las lluvias.

Norelys Lucena, Directora del Despacho del Alcalde, expresó que el objetivo de este tipo de jornadas es acercar la Alcaldía cada vez más a los ciudadanos. “Estas actividades son súper importantes para que los vecinos tanto de las zonas urbanas como populares puedan realizar sus trámites de una manera cómoda, sencilla, gratuita y sobre todo cercana a su hogar, ya que muchas veces motivado por el trabajo o los estudios no pueden hacerlo en días de semana. En esta oportunidad en Colinas de Los Ruices llegamos a un total de 330 trámites realizados”.

Los vecinos se mostraron satisfechos con la actividad y agradecieron el apoyo otorgado por las diferentes oficinas e institutos que participaron ofreciendo sus servicios para el beneficio de la comunidad en general.

IMG_8877Cabe destacar que en lo que va de año 2016 desde la Oficina de Atención al Ciudadano, se han atendido zonas como La Bombilla, El Campito, El Dorado, Horizonte, Colinas de La California, Maca, Caucagüita, Palo Verde y Santa Eduvigis para llegar a un total de 3.707 servicios facilitados a la comunidad. Para obtener mayor información de cuándo y en dónde se realizarán las próximas jornadas de calle, invitamos a los ciudadanos a ingresar a la página web del ayuntamiento http://alcaldiamunicipiosucre.gob.ve/ o mantenerse al día a través de las redes sociales.