Sucre al día

Nuestros vecinos de José Félix Ribas estrenaron espacio deportivo

Publicado el

52El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró una mini cancha en la calle El Transformador de la zona 8 de José Félix Ribas. Con esta obra, impulsada por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), se benefician de forma directa más de 250 familias, contribuyendo con el sano esparcimiento y apostando a sumar espacios libres de violencia.

“Aquí estamos en José Félix entregando este espacio, esta cancha que construimos para la comunidad. Hace apenas dos días estuvimos entregado aportes para presupuesto participativo, para agua e iluminación. Seguimos trabajando y entregando recursos para una mejor calidad de vida”, señaló Ocariz.

Por su parte el Presidente del IAMDER, Brian Fincheltub, expresó que es prioridad para el municipio Sucre invertir en espacios recreacionales que alejen de la violencia a niños y adolescentes.

“Para nosotros una vida salvada es una historia de éxito que empezamos a construir, por eso, a pesar de los difíciles momentos que vive el país y a pesar de la crisis económica, aquí en Sucre seguimos trabajando por el deporte y seguimos creando espacios para la sana diversión de nuestros niños. Queremos que el mañana sea un día de oportunidades para las nuevas generaciones”, indicó Fincheltub.

Durante la jornada inaugural del espacio en el que niños y jóvenes podrán jugar básquet y futbolito, el ayuntamiento entregó balones, aros acrílicos y porterías. Con esta cancha, el ayuntamiento suma 13 que forman parte del Plan de reacondicionamiento de 150 zonas de usos múltiples en las comunidades petareñas.  60