Sucre al día

Rehabilitamos la calle J de la urbanización Macaracuay

Publicado el

02a Vecinos de de la urbanización Macaracuay, recibieron de manos del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la calle J rehabilitada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía, invirtió 8 millones de bolívares en los trabajos de reacondicionamiento de 950 metros cuadrados de vialidad, que contó además con demarcación e instalación de ojos de gato bidireccionales.

“Esta vialidad se encontraba en muy mal estado desde hace muchos años, prácticamente desde que esta urbanización nació, no se había hecho nada en materia de asfaltado. Antes estaba totalmente descuidada. Sin embargo, hoy reparamos no sólo el asfaltado, sino también se realizaron trabajos de demarcación y señalización. Esta es una obra de calidad para los vecinos de Macaracuay”, señaló el mandatario local.

El costo de la inversión incluyó la rehabilitación de 950 metros cuadrados de calle, con la colocación de 110 toneladas de asfalto. También se instalaron 50 ojos de gato bidireccionales y se demarcaron 350 metros lineales.

99a“Aquí no sólo hemos recuperado calles, también lo hemos hecho con áreas recreativas, como parques, espacios y plazas en conjunto con la comunidad. Esta inversión fue de 8 millones de bolívares fuertes, y lo hicimos para que nuestros vecinos cuenten con una vialidad de calidad. En la medida que tengan mejores accesos van a tener mejor calidad de vida y seguridad”, finalizó Ocariz.