Sucre al día

Rehabilitamos calle San José en Colinas de la California

Publicado el

Caracas, 19 de octubre de 2016.- Vecinos de de la urbanización Colinas de la California, recibieron de manos del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la calle San José rehabilitada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía, invirtió 22 millones 500 mil bolívares en los trabajos de reacondicionamiento de 2600 metros cuadrados de vialidad, que contó además con demarcación e instalación de ojos de gato bidireccionales.53

“Hoy estamos con una visita muy productiva para nuestros vecinos, estamos entregando con demarcación y ojos de gatos una nueva vialidad en toda esta principal de Colinas de la California; una inversión importante que hicimos por 22 millones 500 mil bolívares para este sector. En la medida que tengamos vialidades mejores en esa misma medida la seguridad mejora”, señaló el mandatario local.

El costo de la inversión incluyó la rehabilitación de la calle, la colocación de 320 toneladas de asfalto, la instalación de 100 ojos de gato bidireccionales y la demarcación de 1200 metros lineales.

“Esta es una zona que queremos mucho, hace un tiempo atrás hicimos un bacheo, también hemos apoyado y recuperado el polideportivo; aquí nunca antes se había realizado un asfaltado completo y hoy con mucho orgullo y honor lo estamos haciendo. A pesar de todos los problemas que podamos tener, nunca vamos a abandonar nuestro deber con los vecinos del Municipio”, indicó Ocariz.  07

Por su parte, vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento y apoyo al Alcalde. “Esta es una demostración de que cuando las cosas se quieren hacer bien, se pueden hacer bien, todos conocemos la restricción de recursos que está sufriendo la Alcaldía de nuestro municipio, porque anteponen lo político a lo social, a la calidad de vida, esto es una fiel demostración de lo que nuestro alcalde Carlos Ocariz, con el mayor esfuerzo hace y logra; nosotros en nombre de los 8 mil habitantes que estamos aquí, le damos las gracias por darnos esta avenida que desde hace muchísimos años no se le hace una atención, damos un respaldo absoluto a nuestro Alcalde, a su gestión y políticamente sabe que cuenta con nosotros” aseguro, Teófilo Moros, vecino de la zona.