Sucre al día

Jubilamos a 136 empleados municipales

Publicado el

Caracas, 22 de noviembre de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento, otorgó el beneficio de la jubilación a 136 trabajadores adscritos a las direcciones de Educación; Obras, Mantenimiento y Servicios y Salud, que dedicaron más de 20 años de sus vidas al servicio municipal. Para este pago la Alcaldía invirtió 93 millones 787 mil 874 bolívares.4

“Es un día de alegría y de justicia para nuestra Alcaldía del municipio Sucre. Aquí estamos entregando 136 jubilaciones a personas que trabajaron durante años, que entregaron parte de su vida activa y hoy le estamos confiriendo su jubilación con el cheque en mano de sus prestaciones. Estamos convencidos que los derechos de los  trabajadores hay que respetarlos y aquí hemos sido fieles y respetuosos de sus derechos”, expresó el mandatario local.

En cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y la Constitución Nacional, el ayuntamiento benefició, con recursos propios, a 82 docentes y personal directivo y a otras 54 personas que se desempeñaban como personal obrero, esto en aras de retribuirles su dedicación, aporte y esfuerzo, en pro del desarrollo del Municipio.

“Esto forma parte de nuestras políticas en la parte financiera, de sanidad y administración transparente, donde los ingresos que hemos obtenido son gracias a nuestra eficiencia recaudatoria y esos recursos van directamente a los trabajadores para que ellos tengan su derecho a su jubilación con sus prestaciones, depositadas en sus cuentas como tiene que ser. Así es que debe funcionar la administración pública y así lo hemos hecho desde el primer momento en que asumimos la Alcaldía del municipio Sucre”, finalizó Ocariz.