Sucre al día

Entregamos nuevo Espacio Juvenil en Maca

Publicado el

34En el marco del Plan “Vive tu Espacio”, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto de Juventud, hizo entrega de un nuevo Espacio Juvenil ubicado en la calle La Balkara, en Maca, parroquia Petare. Este se suma a las tres áreas inauguradas por el ayuntamiento durante el año.

“Nosotros no paramos, a pesar de las otras responsabilidades que estamos llevando, seguimos entregando obras aquí en el municipio Sucre. Estamos en la calle Balkara en Maca, entregando otro Espacio Juvenil dotado con una mesa de ping pong de concreto, barras  multifuerzas y también recuperamos una cancha de baloncesto para la comunidad. En la medida que tengamos muchos espacios recreativos, deportivos y juveniles, en esa misma medida va a bajar la delincuencia y la violencia”, expresó el mandatario local.

El gobierno local invirtió 750 mil bolívares para la instalación de los equipos y un kit para tenis de mesa. Asimismo, se recuperó y rehabilitó el espacio con pintura.

92“Somos fieles creyentes en la multiplicación de estos espacios para reducir la violencia y así ha sido en el municipio Sucre, así ha sido en Petare y por eso hemos logrado bajar los niveles violencia en nuestro Municipio. Falta mucho, ojalá tuviéramos más apoyo, pero poco a poco con lo que tenemos lo estiramos para que la comunidad tenga beneficios como este”, finalizó Ocariz.