Sucre al día

Inauguramos parque de atracciones en Mesuca

Publicado el

img_8480Con un gran ambiente navideño y acompañado por miles de niños y vecinos de Petare, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, convirtió por tercer año consecutivo el Complejo Deportivo Mesuca, en un gran parque temático con atracciones mecánicas completamente gratuito, que cuenta con carritos chocones, rueda de la fortuna, bungee jumping y colchones inflables.

“Ahorita que estamos en navidad, transformamos este parque en una gran atracción para los niños. Esto es una demostración que cuando se quiere se puede, a pesar de la crisis, a pesar de los obstáculos, a pesar de la situación del país, nosotros nunca abandonaremos a nuestros niños y nunca le quitaremos la posibilidad de soñar. Con esperanza y alegría compartimos lo más bonito que hay, la alegría en un niño”, expresó el mandatario local.

Durante el evento, grandes y pequeños pudieron disfrutar de un  parrandón navideño, gaitas y la p resencia de San Nicolás. El parque infantil estará operativo hasta el 18 de diciembre de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche, y los fines de semana a partir de las 12 del mediodía hasta las 7:00 pm.

“Los invitamos a venir, no solamente de Petare, sino de cualquier parte de Caracas. Aquí no hacemos distinciones, cualquier niño que en esta navidad tan dura, con los costos como están, con la inflación como está, quiera venir a disfrutar, tendrá las puertas de este espacio abiertas, un espacio de fantasía y esperanza para nuestros niños”, indicó Ocariz.

58-2El Alcalde, anunció que este domingo se realizará el encendido navideño en las plazas Sucre y Miranda y y en los próximos días Operación Juguete. “Vamos a tener el encendido de la navidad este domingo en el Caso de Petare y también en la Plaza Miranda. El 10 de diciembre vamos a hacer la decimocuarta Operación Juguete, porque aquí no solamente la hemos hecho desde que tomamos la Alcaldía sino que se ha venido realizando desde mucho antes. Nuestro compromiso cada día se mantiene y fortalece con nuestra gente”, finalizó.

Esta entrada fue publicada en Noticias.