Sucre al día

Entregamos regalos a 2500 niños en “Operación Juguete 2016”

Publicado el

img_6187En el marco del tradicional “Operación Juguete”, miles de niños recibieron de manos del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, un juguete en esta Navidad. La jornada que estuvo marcada por sonrisas y diversión, llenó de alegría a los más pequeños de la casa que disfrutaron del show de “Los Vengadores”, de “Las Princesas de Disney con sus Príncipes” y de un San Nicolás que llegó al campo deportivo de Las Brisas de Petare en un convertible amarillo conducido por Ocariz.

“Hoy arranca la Operación Juguete en el municipio Sucre que hemos realizado de manera consecutiva durante 14 años. Es una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Social, donde estamos entregando 2500 juguetes, muchos donados y otros comprados por la Alcaldía. Lo que queremos es que en esta época, a pesar de los obstáculos, nuestros niños tengan alegría y esperanza, porque la Navidad es eso, darle a nuestros niños esa ilusión tan necesaria para renovar la fe y el optimismo en nosotros mismos y en nuestro país”, expresó el mandatario local.

Durante la decimocuarta entrega, fueron repartidos juguetes a 2500 niños pertenecientes a la red de “Hogares para Crecer”, que ya suma 54 casas, además de otros 150 infantes de la comunidad de Petare. Estos regalos fueron adquiridos con presupuesto de la administración local, por un monto de 23 millones de Bolívares, además de donaciones de empresas privadas.

img_6377“El próximo 23 de diciembre estaremos haciendo la última entrega de Operación Juguete del año a todos estos niños que a través de nosotros podrán tener una regalo en estas navidades. Le pedimos a nuestro Niño Jesús y a nuestro Dios, que nos ilumine, nos de fuerza y esperanza. A nuestros niños y en general a todo el pueblo venezolano les deseamos una feliz Navidad y que el año 2017 sea mucho mejor que este 2016” finalizó Ocariz.