Sucre al día

Financiamos proyectos comunitarios en La Dolorita

Publicado el

61 El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Director del Programa de Atención Rápida (PAR), Julio Cesar Cedeño, inauguró en la urbanización La Lira, en la parroquia La Dolorita, cinco micro proyectos con una inversión de 1.370.605 Bolívares.

“Aquí estamos en los bloques de La Lira, fíjense el bloque 10 cómo quedó pintando, no solamente la fachada sino también el muro y el tanque. Y no solo fue este bloque, también en los bloques 3, 4 y 5 se instaló iluminación completa. Además, la comunidad reparó la Plaza Simón Bolívar y las aceras cercanas. De esta manera el dinero rinde mucho más y por supuesto las obras quedan mucho mejor”, expresó el mandatario local.

El gobierno local destinó Bs. 322.336 para la recuperación de la Plaza Simón Bolívar ubicada en la urbanización La Lira; 442.848,21 Bolívares para la iluminación de los pasillos y exteriores de los bloques 3, 4 y 5; Bs. 99.245,60 para la reparación de aceras y 506.200 Bolívares para trabajos de pintura en fachada y pasillos del bloque 10.

11“Todas estas obras se terminaron con una inversión de 1.370.605 Bolívares. Imagínense ustedes cuánto habría costado este trabajo sí lo  hubiese hecho una contratista, muchísimo más y quizá no habría quedado como quedó y la comunidad no estaría tan conforme. Felicitaciones a los vecinos de La Lira, por su diligencia vecinal y por estos resultados. También a nuestros promotores y a todo el equipo que junto a la comunidad ha hecho posible una Navidad mejor para todos nuestros vecinos de La Lira, aquí en la parroquia La Dolorita”, finalizó Ocariz.