Sucre al día

Desplegamos plan de limpieza en Petare

Publicado el

img-20161225-wa0008En Navidad es la época del año en la que se producen más desechos sólidos, por eso el municipio Sucre, toma medidas al respecto para estar prevenidos y evitar la acumulación; este 25 de diciembre, se realizó un operativo especial de limpieza, para recoger la basura producto de las celebraciones decembrinas, desde El Gran Muro de Petare hasta El Unicentro El Marqués.

“El operativo de hoy por parte del IMAPSAS, se centró en el saneamiento desde El Gran Muro de Petare hasta el Cajón de Baloa. Asimismo, la Dirección de Obras se  encargó de la limpieza desde El Gran Muro hasta el mercado de Las Flores y en la Av. Francisco de Miranda desde El Gran Muro hasta la Técnica de Campo Rico. En total se recolectaron 45 toneladas de basura”, expresó el Gerente de Operaciones de IMAPSAS, Andy Kotzer.

El gobierno local a través del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS) y de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio, dispuso de 130 cuadrilleros, 2 camiones tipo vactor, un camión cisterna con capacidad de 1000 litros, máquinas hidrojet,  3 compactadoras, una retroexcavadora y 4 camiones volteo, que se utilizaron para recoger los desechos en las zonas antes mencionadas. 

img-20161225-wa0010El próximo domingo 1 de enero, el ayuntamiento tendrá previsto como de costumbre, desplegar maquinarias y equipos de cuadrilleros para retirar los desperdicios que se generen en las zonas residenciales y comerciales, tras la celebración del Año Nuevo.