Sucre al día

Entregamos nuevo Parque Plus a la comunidad

Publicado el

Caracas, 13 de enero de 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un Parque Plus en la residencia Parque del Este de Sebucán, que cuenta con 3 máquinas de ejercicios: 1 tabla de abdominales dobles, 1 Barra multifuerza y 1 máquina doble de piernas. El espacio recreativo forma06 parte del Programa “Vive tu Espacio” que tiene como fin contribuir con el sano esparcimiento y fomentar el deporte al aire libre.

“Aquí estamos en el Parque Residencial del Este donde asumimos un compromiso desde hace un año. Los vecinos nos pidieron un parque recreativo y hoy lo tienen, estamos entregando un Parque Plus, para el disfrute de los vecinos de esta comunidad que son cerca de 350 familias”, señaló Ocariz.

El ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), invirtió 1 millón 135 mil bolívares. Con éste, ya son 27 los Parques Plus entregados durante la gestión.

 

“En la medida que tengamos más parques recreativos, bajará la violencia y la delincuencia, por eso es que no solamente son Parque Plus y son canchas deportivas, es una política completa en esta materia”, precisó el mandatario local.37

 

Con los Parques Plus, la comunidad aprovecha los beneficios que brinda el deporte, ya que ayudan a fortalecer órganos y músculos, mejorar la circulación, el metabolismo, disminuir la frecuencia cardíaca y prevenir enfermedades a un mínimo costo. Con este programa el ayuntamiento brinda un espacio para el sano esparcimiento, con el equipo necesario para que la práctica deportiva se realice de manera adecuada.