Sucre al día

Ocariz: Para los héroes de la sociedad nuestro mejor reconocimiento

Publicado el

0Caracas, 17 de enero de 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, presidió los actos a propósito del Día del Maestro que se llevaron a cabo en el Casco Histórico de Petare. Una Misa y una ofrenda floral, marcaron el inicio de las actividades que se realizarán durante esta semana en la Alcaldía de Sucre, iniciativa impulsada por la Dirección de Educación.

“Para nuestros héroes de la sociedad, los que trabajan día a día para brindar educación y un futuro mejor, va dirigido nuestro mejor esfuerzo y por esta semana, dedicada a los docentes, reconoceremos su trabajo. Parte importante de la sociedad es reconocer a los demás y reconocer cuando la gente trabaja por el futuro, por eso, a nuestros docentes, héroes y heroínas de nuestra sociedad, nuestro mayor y mejor esfuerzo y agradecimiento profundo, por su trabajo del día a día para nuestro pueblo y nuestro país”, señaló Ocariz.

La Misa, que este año tuvo una temática criolla, fue oficiada por el Monseñor Enrique José Parravano, Obispo Auxiliar de Caracas y también asistieron el presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, el segundo vicepresidente, Luis Manzano y los Concejales Juan Carlos Vidal, José Palacios, Maikel Gabay y Junior Pantoja, además de la Directora de Educación de la Alcaldía, Nahury Escalona.

20“También celebramos este día con anuncios como la continuación del plan de recuperación de las escuelas, donde los mismos docentes son los protagonistas, en conjunto con los padres y representantes, se hace el mantenimiento completo de todas las escuelas públicas municipales”, precisó el mandatario local.