Sucre al día

Alcalde Ocariz inaugura Punto de Control Permanente en Los Ruices

Publicado el

8febCaracas, 8 de febrero de 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, inauguró un Punto de Control Permanente (PCP) en la calle A de Los Ruices. La estructura, adyacente a una obra en construcción, contará con presencia policial las 24 horas del día, para brindar mayor seguridad a vecinos
y transeúntes.

 

“Gracias a la empresa privada y a Polisucre, hoy inauguramos este nuevo punto de control, el cual trabajará  las 24 horas  del día brindando seguridad y tranquilidad a los vecinos de Los Ruices. Aparte del módulo habrá unidades móviles, patrullaje en motocicletas y policías a pie. Aquí por supuesto se ejecutará la vigilancia preventiva, que es lo más importante para la comunidad”, señaló Ocariz.

 

El Alcalde informó que se eligió este lugar para la instalación del PCP, dada la cantidad de gente que transita por la zona, tomando en cuenta que se trata de una zona residencial y comercial. Los uniformados realizarán verificaciones de vehículos y personas, controlarán el comercio informal, velarán por el cumplimiento de las  ordenanzas en materia vecinal y atenderán alteraciones al orden público, todas estas acciones relacionadas con la prevención del delito en el Municipio.8feb1

 

“Esto va a repotenciar la comunidad, va a valorizar las viviendas del sector, pero además, con este Punto de Control Permanente vamos a tener seguridad las 24 horas del día. Durante nuestra gestión hemos dado una lucha incansable en contra de la inseguridad y realizando trabajos de este tipo fortalecemos la seguridad en nuestro Municipio”, precisó el jefe del ayuntamiento.

 

Ocariz agradeció el apoyo de la empresa privada, cuyos aportes fueron parte fundamental en la construcción de este Punto de Control Permanente, que se suma a todos los planes de seguridad que se ejecutan en la jurisdicción.