Sucre al día

Alcaldía de Sucre ofrece alternativas para estos Carnavales

Publicado el

23f1Caracas, 23 de febrero de 2017.- La Alcaldía del municipio Sucre tiene preparada una serie de actividades para la temporada de Carnaval. La elección de la Reina, una celebración en el Gran Muro de Petare y una jornada de bulevar forman parte de las opciones durante el asueto.

La actividad que marcará el inicio de los Carnavales, será la elección de la Reina, que se llevará a cabo este viernes 24 en el Teatro césar Rengifo de Petare. 14 candidatas tendrán la oportunidad de convertirse en la Señorita Sucre 2017, frente a un jurado integrado por Paola Cipriani, presentadora de televisión y modelo; Jhonny Jabbour, actor y modelo;Nattalie Cortez, reconocida actriz de trayectoria en el cine, teatro y televisión y los actores Augusto Nitti y Liliana Meléndez. Esta iniciativa es impulsada por la  Dirección de Cultura.

El Bulevar La Carlota se convertirá este lunes 27 desde las 11 de la mañana en una opción gastronómica y de entretenimiento para los vecinos que decidan quedarse en la ciudad.  Las direcciones de Juventud, Desarrollo Económico y Cultura trabajan coordinadamente para ofrecer esta alternativa durante el fin de semana largo. Emprendedores de ropa, accesorios y artesanía se darán cita para recibir a los visitantes. Asimismo se ofrecerá una diversa gama de platos dulces y salados.  El toque musical lo pondrán los soneros del Festival del Son de Sucre y una agrupación de samba.

El Gran Muro de Petare recibirá el martes 28, desde las 10 de la mañana, a cientos de niños que podrán recrearse en un gran parque de atracciones que incluye canchas de grama artificial, pared de escalar, colchones inflables, cama elástica, música y sorpresas. La fiesta de Carnaval estará a cargo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), el Despacho del Alcalde y las direcciones de Juventud y Cultura. Además la jornada contará con atención médica gratuita a través de los ambulatorios móviles de Salud Sucre.23f

Para conocer más de las actividades que se tienen programadas, ingresa en la página web de la Alcaldía alcaldiamunicipiosucre.gob.ve y a través de las redes sociales @Alcaldiadesucre.