Sucre al día

Alcalde Ocariz coronó a la “Señorita Sucre” 2017

Publicado el

25f1Caracas, 25 de Febrero de 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, coronó a la “Señorita Sucre” 2017, en el marco del inicio de las actividades organizadas por la Alcaldía, para el asueto de Carnaval. Entre 14 candidatas, representantes de todas las parroquias de la jurisdicción, la ganadora fue Ana Sofía Fuenmayor, de 15 años de edad y vecina de Petare.

“Sin ser ostentosos y sin derroche, estamos iniciando un carnaval comunitario, con nuestros vecinos, muy petareño, muy austero, pero lleno de emoción, de e
motividad y de alegría. Nuestro pueblo de Petare quiere soñar con un futuro distinto.  Iniciamos con la elección de la Reina de Carnaval del Municipio Sucre del año 2017, la ganadora será Señorita Sucre durante todo este año”, señaló Ocariz.

El certamen, organizado por la dirección de Cultura, contó con la participación de la agrupación Boys Crew Venezuela y Girls Crew y el artista invitado Alfonso Terán, quien interpretó temas como “Mi Único Adiós” y “Tú”. Andrea Guaicurba y Maria Esthefani Rojas fueron seleccionadas por los miembros del jurado como la primera y segunda finalista, respectivamente, luego de desfilar en tres oportunidades y de participar en  la ronda de preguntas. Enzo Esposito y la actriz Francis Romero fueron los animadores del evento.

La jornada de elección de la Reina estuvo acompañada por comparsas de Carnaval y una Feria con músic25fa, karaoke y comida en la Plaza Sucre del Casco Histórico de Petare. Las actividades preparadas por el ayuntamiento para el asueto continuarán este lunes en el bulevar La Carlota, con una feria de comida, artesanía, música a cargo de los soneros del Festival del Son de Sucre, una agrupación de samba y atracciones infantiles, la actividad iniciará a las 11 de la mañana y culminará a las 7 de la noche.

El martes 28 el Gran Muro de Petare se convertirá en un parque de atracciones con canchas de grama artificial, colchones inflables, pared de escalar, música y sorpresas. Vecinos y visitantes podrán asistir desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“A pesar de las dificultades nosotros nunca nos olvidamos de nuestro pueblo y siempre vamos a buscar recursos de donde no tenemos para darle alegría a nuestros vecinos en momentos difíciles”, finalizó el mandatario local.