Sucre al día

Ocariz: Este año se redujo drásticamente el número de viajeros

Publicado el


27f1Caracas, 27 de febrero.–
 El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que se ha evidenciado una disminución de 30% en la cantidad de pasajeros que se ha movilizado por la terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, con respecto al año 2016.

“Hemos visto este año cómo se ha reducido de manera drástica lo que es el número de pasajeros que han salido al Oriente del país. Hasta ahora nuestro reporte es de 5 mil 40 pasajeros que se han movido en 120 unidades de transporte. Para este mismo día el año pasado teníamos más de 8500 pasajeros, es decir, es un porcentaje de 30% de reducción con respecto al año pasado, esto debido a la fuerte crisis que vive el país”, señaló Ocariz.

La Terminal de Oriente cuenta permanentemente con pregencia de funcionarios de Polisucre, Protección Civil, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre, Polinacional, Guardia Nacional, Sundee y la Defensoría del Pueblo. 

27fDurante este lunes en el Bulevar La Carlota, se organizó un “Lunes de Bulevar” con la participación de emprendedores de artesanía, postres, bisutería y que contó con la presentación de los soneros del Festival del Son de Sucre, una agrupación de samba, atracciones para niños y diferentes ofertas gastronómicas, a cargo de las direcciones de Cultura, Juventud, Desarrollo Económico, el Despacho del Alcalde, Desarrollo Social y el Instituto Municipal Autónomo De Protección y Saneamiento Ambietal (IMAPSAS), que instaló un punto de atención pa
ra las mascotas. El jefe del
ayuntamiento, invitó a los vecinos y visitantes a disfrutar de lo que queda del asueto de carnaval con las alternativas que ofrece la Alcaldía de Sucre.

“Cada cierto tiempo convertimos al Bulevar de La Carlota en un espacio para que la comunidad de todo el municipio Sucre puedan caminar, transitar y divertirse, en donde además de eso se ofrece gastronomía, hay música y comercios para nuestros vecinos, porque para nosotros el rescate de los espacios es fundamental para la lucha contra la violencia”, finalizó el mandatario local.