Sucre al día

CONCURSO Nº CA-AMS-2017-36

Publicado el

Acto Único con Apertura Simultánea

LLAMADO DE PARTICIPACIÓN

La Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda, de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de  Ley de Contrataciones Públicas y el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, invita a las empresas interesadas a presentar ofertas en el CONCURSO ABIERTO Nº CA-AMS-2017-36, denominado “ADQUISICIÓN DE TONER Y CONSUMIBLES PARA SER UTILIZADOS POR LOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA, se empleará el mecanismo de Acto Único de Recepción y Apertura simultanea de Sobre contentivo de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, previsto en el artículo 78, numeral 1, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de  Ley de Contrataciones Públicas.

Los participantes que estén interesados deberán atender el siguiente Cronograma de Actividades:

Actividad Fecha Hora Lugar
 

Venta del Pliego de Condiciones Procedimiento CA-AMS-2017-36

 

Desde 21-04-2017

Hasta  02-05-2017

 

De 8:30 am a 12:00 m y

De 2:00 pm a 4:30 pm

 

 

Alcaldía del Municipio Sucre.

Unidad de Contrataciones.

Calle República Dominicana.

Edif. Centro Prestigio Giorgio. Piso 4. Oficina 4-E. Boleíta Sur Caracas.

Telef: 0212-237 45 66.

 

Aclaratorias

Desde 21-04-2017

Hasta 25-04-2017

De 8:30 am a 12:00 m y

De 2:00 pm a 4:30 pm

 

Respuestas Aclaratorias

 

MIÉRCOLES,  26-04-2017/ 3:00 p.m.

 

Acto Único de Recepción y Apertura de Sobre

 

MIÉRCOLES,

03-05-2017

 

10:00 a.m.

 El Pliego de Condiciones estará a disposición de los interesados en la dirección y horario antes mencionados, previa presentación de solicitud por escrito, identificando a la empresa y a la persona autorizada con copia de la cédula de identidad a retirar dicho Pliego, dirección, teléfonos, fax y teléfono celular de la persona contacto, a los fines de las notificaciones a que hubiere lugar, así como el pago de un Derecho No Reembolsable, mediante depósito en efectivo, en la Cuenta Corriente Nº 0156 0007 18 0000081513, en 100% Banco, a nombre de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda (RIF G- 20000148-8),  por la cantidad de QUINIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 500,00),  cuyo depósito original deberá anexar a la solicitud.

Los gastos en que incurran las personas naturales o jurídicas, como consecuencia de su participación en este proceso, serán de su exclusiva cuenta y riesgo, sin que la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda asuma obligación alguna al respecto.

NOTA IMPORTANTE:

La Alcaldía  del  Municipio Sucre del Estado Miranda se reserva el derecho a modificar esta invitación en todas y cada una de sus partes, extendiendo plazos, suspendiendo y terminando el procedimiento de contratación, sin que ello de lugar a reclamación por parte de los participantes en el proceso.

En Caracas,  veinte (20) días  del mes de abril de 2017

http://www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve/contenido/index.php

Comisión de Contrataciones