Sucre al día

Ocariz: Exigimos que los culpables sean sancionados como establece la ley

Publicado el

Fiscalia El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, consignó un documento ante la Fiscalía General de la República, para exigir una investigación sobre los hechos ocurridos en la jurisdicción durante los últimos días que arrojaron un fallecido en el sector 5 de Julio de Petare y 11 personas heridas, además de ataques contra la propiedad privada en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito.

“Queremos que se investigue, para después sancionar a las personas que han cometido estos delitos. Andar armados disparando es un delito, robar y desvalijar vehículos es un delito, quemar apartamentos es un delito y asesinar personas es un delito. En nombre de nuestro Municipio exigimos que los culpables sean sancionados como establece la ley”, señaló Ocariz.

Desde la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, el Alcalde aseguró que pondrá a la orden material recabado de los hechos registrados durante el pasado 2 de Mayo en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito, en los que 11 personas resultaron heridas, entre ellas un funcionario de Polisucre y un menor de edad, para contribuir con la investigación.

“Nosotros hemos dicho muchas veces que creemos en la protesta pacífica y contundente en la calle, para exigir nuestros derechos, pero ni propiciamos, ni estimulamos la violencia, al contrario, estamos en contra de la violencia y justamente por eso estamos hoy acá. Ahí están las fotos y los videos de las personas que dispararon, nosotros ya tenemos identificados varios de ellos a través de Polisucre y vamos a consignar toda esa información a la Fiscalía, porque no queremos que estos delitos que cometieron ante nuestros vecinos, queden impunes”, finalizó el mandatario local.