Sucre al día

Ocariz: Estamos en las calles pidiendo respeto a nuestros derechos y también trabajando por los vecinos

Publicado el

13-3El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha el asfaltado de las urbanizaciones Sebucán, Santa María y Santa Eduvigis. Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios con una inversión de 170 millones de bolívares.

“De manera paralela, al igual que estamos de manera permanente en las calles apoyando la lucha para que se respeten nuestra Constitución y nuestros derechos, también estamos continuamente dando solución a los problemas de nuestros vecinos, nunca hemos parado y nunca pararemos. Por eso estamos aquí en Sebucán, anunciando el inicio de un plan de asfaltado en las calles de esta Urbanización”, señaló Ocariz.

La Alcaldía ejecutará durante, los próximos días, trabajos en la avenida Los Chorros, la Calle Acueducto, lasTransversales 9, 4 y 1, la avenida Miguel Otero Silva, el Callejón Los Bustillos, la Calle Los Fernández, la Calle El Kiosko y la Calle Los Ranchos.

05“Queremos reiterar lo que ya hemos dicho muchas veces, sobre el desastre de Hidrocapital. ¿Hasta cuándo Hidrocapital juega con el pueblo?. Tenemos desde hace varias semanas una situación muy complicada en la avenida Rómulo Gallegos y la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Millennium, por unos botes de Hidrocapital que no terminan de reparar. Al igual que ese tenemos botes en otros lados y en otros casos, los reparan y dejan montañas de tierra”, finalizó el Alcalde.