Sucre al día

Ocariz organiza a vecinos de Petare para crear Comités por el Rescate de la Democracia

Publicado el

OcarizEl alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, continúa recorriendo las zonas populares de la jurisdicción, para organizar a los vecinos en la conformación de los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD). Este domingo el mandatario local, en compañía de dirigentes vecinales, realizó una caminata desde Carpintero, hasta Barrio Unión.

“Seguimos organizándonos de manera disciplinada y pacífica para lograr que se respete nuestra Constitución y que no tengamos ese fraude constitucional que lo que busca es atentar contra los derechos del pueblo y el verdadero pueblo es ese que está aquí en los barrios. Por eso, además de que estamos en las marchas y en las concentraciones, estamos aquí en las comunidades, en el corazón, en el alma del pueblo”, señaló el Alcalde.

La movilización con los vecinos arrancó desde la Escuela Bartolomé Salón, en Valle Alto y finalizó en Barrio Unión.

Carlos Ocariz “Seguiremos todas estas semanas juramentando más Comités por el Rescate de la Democracia, en todas nuestras comunidades, pero también activándonos con el pueblo en las calles, organización popular es lo que se necesita en estos momentos de debilidad de nuestra patria, pero también de esperanza por un futuro distinto”, finalizó Ocariz.