Inicio » Denuncias de Corrupción

Denuncias de Corrupción

¡Gracias a tu colaboración nos ayudas a ser una gestión más transparente! Tan pronto confirmemos la información enviada, te daremos a conocer el estatus de tu denuncia.

Corrupción es: “Toda acción u omisión de funcionario público en que éste se desvíe de los deberes normales de su cargo con el objeto de obtener gratificaciones de índole privado o político, pecuniarios o de estatus, así como cualquier utilización en beneficio personal o político de información, influencias u oportunidades surgidas en razón de su cargo” Transparency International.

La Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda se compromete a resguardar los datos suministrados por el denunciante manteniendo la confidencialidad de la información. Los datos solo nos permitirán ponernos en contacto con usted en caso de que sea necesario solicitarle mayor información y notificarle sobre el estatus de la denuncia. Una vez recibida su denuncia, el sistema generará un número de identificación que le permitirá darle seguimiento y enviará a su correo electrónico una notificación de recepción.

El mensaje debe contener:

  • Narración circunstanciada de los hechos u omisiones presuntamente irregulares.
  • Señalamiento de quienes lo han cometido, fecha de lo acontecido, ente u organismo y todo cuanto constare al denunciante.
Información de la denuncia
* Denota un campo de llenado obligatorio

¡Una vez más, gracias por ayudarnos a ser una gestión más transparente!