Trámites y Servicios

Inspección Final En Edificaciones [Trámite]

Categoría: Ir a la Categoría:INGENIERíA Y PLANEAMIENTO URBANOIngeniería Y Planeamiento Urbano

Descripción:
es La última Acta de Inspección Que Debe Solicitar El Propietario Conjunto Con El Profesional Responsable de La Obra, en La Que La dirección de ingeniería Mediante Su jefe de inspección Conjunto Con El inspector Asignado a La Obra Dejan Constancia de Que La Misma Se Ha Ejecutado Conforme a las Variables Urbanas Fundamentales.

Contacto: belen.aza@alcaldiasucre.net

Trámite disponible en Línea: Haz Click Aquí.

Requisitos:

  1. todos los Recaudos Deberán Presentarse Sin Excepción en original y copia a los Fines de Ser Cotejados por los Funcionarios de La administración, en Carpeta Marrón Con Gancho, Tamaño Oficio, Con Separadores Identificados y en El Orden Indicado en La Planilla de Solicitud
  2. a los Fines de Mejorar El Desempeño en La Simplificación de Trámites Administrativos Deberán Informar Al Funcionario de La Administración Si Alguno de los Recaudos Expresados a Continuación ya Fueron Consignados Ante Esta Dirección en Algún Trámite Anterior.
  3. nota: Entregar La Planilla Impresa Con Timbre Fiscal de 0,5 u.t.
  4. para Ver los Recaudos de inspección Final, Haga Click Aquí
  5. usted Cuenta Con Diez (10) Días Hábiles para Presentar Su Solicitud Acompañada de Todos los Recaudos Exigidos por La oficina C (atención al ciudadano de La dirección de ingeniería y planeamiento Urbano Local) en El Horario Comprendido de 8:30am a 12:00 Pm y de 2:00 Pm a 4:00 Pm de lunes a viernes.

Ubicación y horarios:

El trámite lo puede realizar en las siguientes ubicaciones y horarios:

  • Ingenieria y Planeamiento Urbano
    • Dirección: av. república dominicana, edif. centro prestigio giorgio, calle capitolio, boleíta sur, piso 2, ofic. 2-c, atención al ciudadano de la dirección de ingeniería y planeamiento urbano local.
    • Teléfono: 0212-823-82-00 ext. 2405 atención al ciudadano
    • Horario:
      • Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm

Volver a Trámite y Servicios