Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria
(SEDAT)

Carta de empresas desaparecidas

Si deseas solicitar tu pensión ante el IVSS y trabajaste en el municipio Sucre, debes tramitar la carta de empresas desaparecidas; la cual informa si la empresa en la cual trabajaste se encuentra o no registrada en nuestra Base de Datos del Sistema de Informática de la Dirección de Rentas Municipales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una carta de empresas desaparecidas?

  • Copia de la cédula de identidad del solicitante
  • Planilla de pago de una Tasa Administrativa equivalente a 0,25 U.T. ¡Descarga la planilla de pago!
  • Timbre fiscal de 0,02 unidades tributarias (0,02 U.T.). Puedes adquirirlo en la taquilla especial de la Gobernación de Miranda ubicada frente a nuestras oficinas de Atención al Contribuyente
  • Carta de autorización si la solicitud es realizada por un tercero y fotocopia de la cédula de identidad del autorizado y de quien autoriza.