Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria
(SEDAT)

Publicidad y propaganda comercial

Requisitos

  • Planilla de solicitud de Inscripción o Renovación del Registro de personas que realizan Propaganda y Publicidad Comercial, y de Medios Publicitarios
  • Acta Constitutiva y su última modificación
  • Copia de la Licencia de Actividades Económicas.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Estado de Cuenta del Impuesto de Actividades Económicas Actualizado y Solvente (Solo en caso que tenga su sede en jurisdicción del Municipio).
  • Memoria descriptiva y planos de los medios publicitarios que la empresa pretende comercializar, en caso de tener estructura fija.
  • Firma Personal, o en caso de no tenerla, Carta Notariada con el nombre, apellido, nacionalidad, estado civil, número de cédula de identidad, dirección y teléfono, así como la condición de comerciante e intención de dedicarse a actividades publicitarias en jurisdicción del Municipio Sucre. (En el caso de personas naturales).
  • Copia del pago de la Tasa administrativa de veinte Unidades Tributarias (20 U.T.) por inscripción

 

Nota: Todos los recaudos deben consignarse en una carpeta marrón, con gancho de lado izquierdo, identificada con el nombre de la Razón Social y la solicitud a realizar.