Gobierno Municipal

Dirección de Salud

Nuestra Misión es llegar a ser el Municipio más saludable del país con un sistema de salud pública integral, centrado en la prevención y promoción, eficiente, ejemplar y de referencia nacional.

Tenemos la visión de Garantizar la oportuna, óptima e integral atención de salud a los ciudadanos del Municipio Sucre.

Nos encargamos de las labores de atención primaria a la salud, de carácter preventivo, curativo, rehabilitador y de salubridad pública, de acuerdo a las políticas sanitarias establecidas por el Poder Nacional.

Nuestro objetivo es la optimización en planificación, organización, administración, supervisión, evaluación, control de los servicios y programas de salud usando un recurso humano calificado, valorizado, motivado y comprometido.

Funciones:

  • Diseñar e implementar políticas públicas en materia de salud para todos en el Municipio tomando como referencia las directrices establecidas por el Poder Nacional.
  • Articular y coordinar los diferentes niveles de atención ofrecidos en el Municipio.
  • Velar por el cumplimiento del envío oportuno de la información solicitada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Coordinar con los Jefes de Unidad Ambulatoria y Hospitalaria respectivamente la ejecución de las actividades diseñadas en el Plan Operativo Anual (POA).

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envía tu Curriculum Vitae a salud.sucre@alcaldiasucre.net o dirígite a la Dirección de Salud de la Alcaldía del Municipio Sucre, Centro Prestigio Giorgio, planta baja, Boleíta Sur.

Información de Contacto

Directora de Salud Sucre Dra. Rodmar Rodríguez/ salud.sucre@alcaldiasucre.net
Telf.: (0212) 234.72.42 / 232.86.32

Adjunta Salud Sucre Dra. Carolina Machado/salud.sucre@alcaldiasucre.net
Telf.: (0212) 234.72.42 / 232.86.32