Gobierno Municipal

Jornadas de Recreación

Jornadas de RecreaciónLas jornadas de recreación, son actividades planificadas para los niños de las diferentes comunidades que conforman el Municipio Sucre, en la cual participa activamente toda la familia. Buscamos fortalecer valores como la amistad, la tolerancia y el respeto. Así como cumplir con nuestro objetivo principal: cambiar violencia por sonrisas.  Las jornadas se clasifican en dos tipos:

  • Cine Calle: el cine calle es una actividad que proporciona entretenimiento y formación en valores mediante las películas seleccionadas a los niños de las distintas parroquias que conforman el Municipio Sucre. Se realiza diariamente en dos zonas y, como mínimo, 4 veces por semana. Por cada zona se reciben alrededor de  70 niños que asisten con sus padres y familiares, a partir de las 6:00 pm a una tarde diferente en el cual el cine va a la calle y la alegría es la protagonista.
  • Fiestas Infantiles: las fiestas infantiles se realizan los sábados y domingos, aunque en tiempo de vacaciones escolares aumentan su periodicidad semanal. Al igual que en las actividades de cine calle, las fiestas infantiles se realizan en las distintas parroquias del Municipio Sucre y recibe de  200-300 niños por jornada aproximadamente. Para todas las fiestas ofrecemos colchones inflables, pintacaritas, sonido y recreación.