Gobierno Municipal

Mi Propiedad

En el Municipio Sucre se presentan claras diferencias en las condiciones socio económicas de la población; la regularización de la tenencia de la tierra trae consigo beneficios que inciden directamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por ello, la Alcaldía del Municipio Sucre pone en funcionamiento el programa “Mi Propiedad” para otorgar la legalidad de la ocupación y de la propiedad de quienes han autoproducido su residencia, y cuyo efecto inmediato ha sido la construcción de su hábitat urbano.

La Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio SucreFundasucre, tiene bajo su responsabilidad el programa Mi Propiedad y lo ejecuta conjuntamente con la Dirección General y las direcciones de Catastro y Asuntos Comunitarios, Sindicatura, el Instituto Municipal para la Vivienda y el Hábitat-I.M.V.I.H y la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal.

Para el año 2015, está previsto el otorgamiento de certificados de futuro y títulos de propiedad en 24 de Marzo, sectores del Barrio Bolívar, Julián Blanco, La Bombilla y sectores de José Félix Ribas 5 y 6, así como en La Dolorita y sectores de Barrio Unión.

Para mayor Información acércate a la sede de Fundasucre en el edificio Centro Prestigio Giorgio donde funciona la Jefatura del programa bajo la responsabilidad de Adriana Iglesias- correo electrónico : aiglesias14@gmail.com