Seguridad

Sebucán Seguro

¡Hola Vecino de Sebucán!

¿Sabías que el 73,79% de los vecinos de Sebucán no está al día con obligación de pagar el impuesto sobre inmuebles urbanos? Para implementar este nuevo Plan Sebucán Seguro es fundamental que todos los vecinos cumplan con su deber tributario.

En este espacio encontrarás avances de lo recaudado en tu urbanización e información de interés sobre las actividades que se lleven a cabo como parte del Plan.

En el siguiente archivo podrás encontrar información detallada del Plan Sebucán Seguro [pdf – 2.1MB].

¡Invierte en tu seguridad! Si formas parte del 73,79% te invitamos a consultar las cuatro facilidades de pago que ofrece nuestra Dirección de Rentas. Si estás al día con tu deber tributario, replica la información e invita a tus vecinos a seguir tu ejemplo para así tener una urbanización más segura.

Plan Padrinos de Seguridad por Zona

¿Sabes en qué consiste el Plan de Padrinos de Seguridad por Zona? Consiste en asignar a un jefe policial por comunidad para que supervise y le haga seguimiento a los problemas que tiene ese determinado sector. Con este programa los vecinos trabajarán junto a los funcionarios policiales en la lucha contra la violencia.

En tu urbanización el padrino policial es Nicolás Arocha. Teléfono: 0416-6094960, correo electrónico: nicolas.rodolfo@hotmail.com.

Revisa nuestro Cronograma de Asambleas para conocer las próximas actividades que realizaremos en tu urbanización.