Seguridad

Termómetro de recaudación

En esta sección, encontrarás información actualizada semanalmente sobre el avance del Plan Tu Comunidad Segura en tu urbanización.

Como parte del plan, hemos realizado asambleas en Santa Eduvigis, Sebucán, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Cecilia, Campo Claro, La Carlota, El Marqués, Macaracuay, Palo Verde y Lomas del Ávila. En esas 11 urbanizaciones hay 24.057 contribuyentes de los cuales han cancelado hasta el 25 de noviembre 1054 personas para un monto recaudado de 1.950.070,47 bolívares.

recaudacion total

 

A continuación encontrarás uno a uno los termómetros, haz clic y te llevarán a la información de lo recaudado y realizado como parte del plan en cada urbanización, los cuales irán apareciendo a medida que vaya avanzando el Plan.

 santa eduvigis sebucan los chorros los dos caminos santa cecilia campo claro la carlota el marques macaracuay palo verde lomas del avila

Todavía nos falta por hacer y para que sea posible ejecutar “Tu Comunidad Segura” en su totalidad, es necesario que los vecinos estén al día con el impuesto inmobiliario.

Te invitamos a consultar las cuatro facilidades de pago que ofrece nuestra Dirección de Rentas y si estás al día con tu deber tributario, replica la información e invita a tus vecinos a seguir tu ejemplo para así tener una urbanización más segura.