Seguridad

Termómetro de Recaudación y Avances en Campo Claro

Desde el 01 de septiembre anunciamos para Campo Claro un nuevo plan de seguridad denominado “Campo Claro Seguro”, que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante un aumento en el servicio de patrullaje en cada urbanización, podando e iluminando las calles e instalando en vías principales cámaras de seguridad conectadas a una nueva Central de Emergencia.

Campo Claro tiene 396 contribuyentes, de los cuales, hasta el 24 de noviembre han cancelado 13 contribuyentes, con un monto recaudado de 24.612,25 bolívares.

 campo claro

La Alcaldía del municipio Sucre, en un esfuerzo por mejorar la seguridad en tu urbanización, ha realizado operativos de poda e iluminación. El cronograma de podas se ha retrasado pero está en proceso y en acuerdo y en acuerdo con Corpoelec, se espera mejorar las vías principales.

Recientemente,  se dio inicio al Servicio Especial de Patrullaje en las urbanizaciones, en el marco del Plan “Tu Comunidad Segura”, en el cual hay 231 funcionarios desplegados en varios ejes de la jurisdicción. En esta etapa, del 18 al 24 de noviembre, Polisucre ha realizado unas 850 verificaciones de personas y vehículos en Santa Eduvigis, Sebucán, Santa María, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Cecilia, La Carlota, Campo Claro, Macaracuay, El Marqués, Palo Verde y Lomas del Ávila y como parte de este servicio especial de patrullaje hay 1 detenido por hurto en Santa Eduvigis, 1 detenido por usurpación de identidad en Macaracuay y 1 moto recuperada en Palo Verde. El tiempo de respuesta se mantiene en 5 minutos.

De igual manera, como parte del Patrullaje Especial en Ejes principales de Sucre, anunciado recientemente por el alcalde Carlos Ocariz, para atender en una etapa inicial, las avenidas Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda y la principal de La Urbina, hay 4 detenidos en el Eje La Urbina, 1 detenido por robo, 1 detenido por hurto, 1 detenido por porte ilícito de arma de fuego y 1 detenido por violencia de género. En Campo Claro hay un cuadrante asignado como parte del plan de Patrullaje Inteligente.

Todavía nos falta por hacer y para que sea posible ejecutar el plan Campo Claro Seguro en su totalidad, es necesario que los vecinos estén al día con el impuesto inmobiliario.

Te invitamos a consultar las cuatro facilidades de pago que ofrece nuestra Dirección de Rentas y si estás al día con tu deber tributario, replica la información e invita a tus vecinos a seguir tu ejemplo para así tener una urbanización más segura.

¡Poco a poco continuaremos construyendo una urbanización más segura!