Gobierno Municipal

Despacho del Alcalde

El Despacho del Alcalde es la dirección encargada de responder por las relaciones entre el Alcalde y la comunidad del Municipio Sucre, así como con las otras direcciones e institutos de la Alcaldía.

Funciones:

  • Atender las solicitudes de ayudas económicas que realizan los habitantes del Municipio Sucre a través de la oficina de Relaciones con la Comunidad.
  • Recibir las solicitudes y sugerencias que la comunidad tenga a bien hacernos referentes a temas generales del Municipio. Desde el Despacho se distribuyen y se les hace seguimiento.
  • Otorgar audiencias con el Alcalde y/o su equipo.
  • Otorgar los permisos para los eventos que se realicen en las diferentes plazas del Municipio.
  • Coordinar las oficinas de: Atención al Ciudadano, Protocolo y Eventos, Análisis estratégico, Administración del Despacho y Asuntos Comunitarios. 
  • Coordinar al Registro Civil del Municipio Sucre.

Información de contacto:

Alcalde: Carlos Ocariz
Asistente del Alcalde: Enrique Pereira / enrique.pereira@alcaldiasucre.net
Director del Despacho: Lucia Paradiso / lucia.paradiso@alcaldiasucre.net
Jefe de División de Control y Seguimiento: Nathalia Giannotti / nathalia.giannotti@alcaldiasucre.net
Jefe de División de Relaciones con la Comunidad: Norelys Lucena / norelys.lucena@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Atención al Ciudadano: Maxiell Aular / maxiell.aular@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Protocolo y Eventos: Kitys Gil / kitys.gil@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Análisis estratégico: Luis Vidal / luis.vidal@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Asuntos Comunitarios: Elissa Briceño / elisa.briceno@alcaldiasucre.net

Teléfono: 0212-8238200 extensión 1010
Ubicación: Edificio Centro Prestigio Giorgio, Piso 4, oficina 4-D.
Horario de atención: 8:30-12:30 y 1:30-4:30.