Gobierno Municipal

Despacho del Alcalde

El Despacho del Alcalde es la dirección encargada de responder por las relaciones entre el Alcalde y la comunidad del Municipio Sucre, así como con las otras direcciones e institutos de la Alcaldía.

Funciones:

  • Preparar para la firma del Alcalde Reglamentos, Decretos, Resoluciones y demás actos administrativos, que regulen el ámbito de competencia legal de la Administración Municipal.
  • Presentar a consideración del concejo proyectos de ordenanza, con exposición de motivos que lo fundamente, orientados a mejorar la gestión del Municipio.
  • Presentar ante el Concejo Municipal la memoria y cuenta de la gestión del Gobierno Municipal, para validar la eficiencia en el uso de los recursos de la alcaldía.
  • Promover y supervisar la gestión económica, planes de desarrollo urbano local, programas sociales, culturales y deportivos, mediante la formulación proyectos y planes dirigidos al lograr el desarrollo integral del municipio.
  • Mantener informada a la comunidad sobre la administración municipal, mediante diferentes estrategias de comunicación, con la finalidad de promover la participación ciudadana en la solución de los problemas.

Información de contacto:

Alcalde: Carlos Ocariz
Asistente del Alcalde: Enrique Pereira / enrique.pereira@alcaldiasucre.net
Director del Despacho: Lucia Paradiso / lucia.paradiso@alcaldiasucre.net
Jefe de División de Control y Seguimiento: Nathalia Giannotti / nathalia.giannotti@alcaldiasucre.net
Jefe de División de Relaciones con la Comunidad: Norelys Lucena / norelys.lucena@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Atención al Ciudadano: Maxiell Aular / maxiell.aular@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Protocolo y Eventos: Kitys Gil / kitys.gil@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Análisis estratégico: Luis Vidal / luis.vidal@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Asuntos Comunitarios Urbanizaciones: Yanella Martins/ yanella.martins@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Asuntos Comunitarios Petare: Franklin Aguiar/ franklin.aguiar@alcaldiasucre.net
Jefe de oficina de Asuntos Comunitarios Zonas Foráneas: Vanessa Blum/ vanessa.blum@alcaldiasucre.net

Teléfono: 0212-8238200 extensión 1010
Ubicación: Edificio Centro Prestigio Giorgio, Piso 4, oficina 4-D.
Horario de atención: 8:30-12:30 y 1:30-4:30.