Gobierno Municipal

Dirección de Información y Relaciones Públicas

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Sucre persigue mantener informada a la comunidad en general, así como al personal de la Alcaldía acerca de la labor que realiza el gobierno municipal, garantizando la imagen positiva de la institución a través de la coordinación y ejecución de planes estratégicos de medios comunicacionales.

Busca a su vez gerenciar y mantener la línea informativa, proyectando una imagen positiva de la Alcaldía ante la colectividad, a través de diversas herramientas comunicacionales por medio de las que se provea de una información veraz a los vecinos del municipio sobre los hechos noticiosos que se generen.

Funciones:

  • Definir estrategias comunicacionales y políticas de información que garanticen la difusión de una imagen positiva de la Alcaldía de Sucre.
  • Velar por la ejecución de los planes estratégicos de comunicación.
  • Estrechar y mantener óptimas relaciones con periodistas, jefes de información y medios de comunicación, Internacionales, Nacionales y Locales.
  • Promover la ejecución de planes de relaciones públicas con medios de comunicación, empresas e instituciones de interés Municipal.
  • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de la imagen de la Institución.
  • Garantizar la correcta difusión de la línea informativa y comunicacional de la Alcaldía de Sucre.

Información de contacto:

Directora: Yaridis Adrián
Directora Adjunta: Andrea Serrano
Jefa de Prensa: Romy Gómez
Jefa de Relaciones Públicas: Desirée Barrios
Jefa de División Audiovisual: Yelitza Aliotty

Teléfonos: (0212) 823.82.01. Ext. 2511 – (0212) 232.60.01 / 237.45.54 / 239.84.81 / 232.19.46
Ubicación: Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, Piso 2, Oficina 2-B, Boleíta Sur.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30am – 12:30pm y de 02:00pm – 04:30pm