Gobierno Municipal

Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (I.A.M.D.E.R.)

El Instituto Autónomo de Deporte y Recreación busca impulsar el eficiente desarrollo organizado del deporte en cada sector del Municipio Sucre y así luchar contra los flagelos que día a día asechan a nuestras comunidades.

La misión principal es impulsar el deporte como método de esparcimiento para la recreación y la salud de los habitantes del Municipio Sucre a través del desarrollo de programas de Masificación Deportiva y Recreativa buscando hacer del Municipio Sucre un ejemplo de Gestión Deportiva y Recreativa para el Estado Miranda y la Nación.

Información de contacto:

Presidente I.A.M.D.E.R.: Brian Fincheltub / brian.fincheltub@alcaldiasucre.net
Gerente General: Jessica Abuhazi / jessica.abuhazzi@alcaldiasucre.net

Teléfono: (0212) 235.65.46
Ubicación: Boleíta sur, calle Capitolio, edificio Giorgio, piso 4, oficina 4-B.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 08:30am – 12:30pm y de 02:00pm – 04:30pm

¡Participa en #KiloXKilo!
Porque donar los kilos que pierdes es posible con @DeportesSucre y @LaleFit

Deportes Sucre y Lalefit invitan a todos los habitantes del Municipio Sucre a participar en el nuevo proyecto Kilo x Kilo, en el cual apoyarán a miles de Sucrenses a perder peso de una forma saludable y que con cada kilo de peso que pierdan los participantes donarán un kilo de comida no perecedera.

El valor de la donación recolectada por los partícipes será destinada a instituciones públicas del municipio Sucre.

Este movimiento promueve un estilo de vida saludable, donde se unen el deporte y la buena alimentación, con el apoyo de la Licenciada en Nutrición Maria Alesia Branz que los guíe en el camino. Sigue leyendo y participa en #KiloXKilo.

Banner Iniciativa Kilo x Kilo